Presidente de El Salvador Nayid Bukele barre el piso con el opositor venezolano Julio Borges

Apoyar a Julio Borges y Primero justicia es apoyar a Maduro aseguró el presidente de El Salvador.

Nayid Bukele le respondió al pseudo opositor Julio Borges, Comisionado Especial para Relaciones Exteriores del Gobierno interino de Venezuela, quien criticó la destitución grupo de jueces de la Corte Suprema y al fiscal general, encendiendo las alarmas sobre intentos de concentración de poder.

Si ustedes quieren llegar al poder para dejar al Fiscal de Maduro y a la Corte de Maduro, mejor díganle al pueblo la verdad. Díganles que apoyarlos a ustedes es igual que apoyar a Maduro. En El Salvador, nos costó 30 años liberarnos del régimen. No vamos a retroceder ahora”, respondió Bukele a través de su cuenta en Twitter.

 

Momentos antes antes, Julio Borges había tildado el gobierno salvadoreño de convertirse en una dictadura, olvidándose de su complicidad con el régimen y de que fue él quien entregó la famosa lista de militares en rebelión, a los que a muchos les costó años de persecución y hasta la muerte.

Para nadie es un secreto que la pseudo oposición venezolana se pasea de la mano con el régimen asesino de Nicolás Maduro.

 

“Líderes políticos” de “oposición”, en otros países, criticando lo que nuestros diputados hicieron ayer. Un mensaje a los pueblos de esos “líderes”: Jamás los apoyen. Si los llevan al poder irán a negociar con el mismo régimen que ahora los tiene en la miseria. Eso desean.

 

 

Sala De Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *