Nicki Minaj añade otra polémica a su historia familiar. Su padre, Robert Maraj, sufrió un arrollamiento en la ciudad de Nueva York, que terminó con su vida a los 64 años.

De acuerdo con el portal Infobae, el accidente transcurrió el 12 de febrero, en la localidad de Mineola, en Long Island.

Pese a que Maraj sobrevivió a primera instancia, fue trasladado en estado crítico al hospital, y los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

La información fue confirmada por la policía de la localidad al portal TMZ, destacando, que el conductor responsable del atropello se dio a la fuga.

Del mismo modo, se trataría de una investigación complicada, pues no existe gran cantidad de testigos, y el suceso transcurrió de forma muy rápida, a horas de la noche.

Resultado de imagen de nicki minaj y su padre

Una relación complicada…

Por su parte, Onika Tanya Maraj, mejor comocida como Nicki Minaj, no se ha pronunciado al respecto sobre la muerte de su padre.

Algunos afirman que la relación de Nicki y Robert no era la más cercana, puesto que desde su infancia, la cantante tuvo que soportar las adicciones y arrebatos de violencia de su progenitor.

“Bebía mucho y tomaba drogas, y se volvía violento cuando lo hacía. Cuando prendió fuego a la casa, estaba intentando matar a mi madre”, expresó la rapera.

Este incidente se añade a la polémica historia de la familia Maraj, puesto que anteriormente, Jelani, hermano de Minaj, fue sentenciado a cadena perpétua tras haber abusado sexualmente de una niña de 11 años.

La trágica muerte de Robert Maraj llega cuatro meses después de que la cantante diera la bienvenida a su primer hijo, fruto de su relación con el productor musical, Kenneth Petty.

Esta nueva etapa de su vida la habría motivado a retirarse de los escenarios en el 2019, para dedicarse plenamente a su nueva maternidad.

LaSopa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *