Comenzamos la semana con la Luna en Capricornio. Momento perfecto para “poner los pies en la tierra”; es decir, tomar decisiones con criterios pragmáticos y realistas. Lo contrario de lo que nos conviene sería “estar en el aire”, idealizar y, mucho menos creer, con exceso de optimismo, en ensoñaciones voluntaristas. Para ser pragmáticos, no cabe duda de que debemos agudizar nuestro sentido autocrítico y estimular la observación. ¿Con qué objetivo concreto?. Distinguir qué aspectos de nuestra vida a día de hoy debemos encauzar de otro modo. Los astros advierten de que disponemos de los recursos necesarios para hacer cambios o reorientar nuestra vida; siempre con humildad y prudencia, eso sí.

Aries: El 16, lunes, será un día especial, Tienes a tu favor las energías de fuego que te rodean. y además sentirás la libertad de poder elegir que teclas tocar, y qué habilidades deberás poner en marcha. Tendrás que aprender a solucionar las equivocaciones posibles que surjan de las tensiones del momento presente. Aprovecha la gran vitalidad que tú tienes.

Tauro: El día 16, lunes, un día de grandes emociones y tendrás que acoplarte a todo lo que no quieres ver en tu vida. ha llegado el momento de sentir qué eres una persona dueña de su destino. Y por eso necesitas cultivar la calma. y también pensar dos veces antes de contestar o de actuar. Tendrás que equilibrar con atención la forma de comportarte con los demás y contigo.

Géminis: El 16, lunes, será un día de emociones profundas en el que deberás tener muy en cuenta los posibles malentendidos que surjan a lo largo de la jornada. Tendrás que planificar todo con sumo cuidado, y deberías compenetrarte con la energía del entorno que es bastante movida y además un poco corrosiva. Así que presta atención en todo momento.

Cáncer: El lunes día 16, sentirás una gran energía que te mueve y te llevo hacia el lugar justo en el que tienes que estar. Sentirás que tienes más vitalidad que otros días; y que además la misma es muy benéfica para tus planes, porque te moviliza y te ayuda a conquistar las metas que siempre has soñado. Aprovecha por tanto esta jornada para realizar tus planes.

Leo: El día 16, lunes, tú entusiasmo será la nota primordial, y te ayudará tu infatigable forma de ser y de actuar. Te podrás servir de tu gran intuición y de los conocimientos qué has obtenido a lo largo de tu vida. Ese sentimiento conservador te ayudará hoy en todo lo que realices. Notarás que todo fluye y que tus habilidades brillan más que nunca; lo que será de gran ayuda.

Virgo: El 16, lunes, será un día un poco complicado porque sentirás que todo lo que has aprendido a veces resulta inservible; porque la experiencia es la que realmente te enseña hacia dónde dirigir tus pasos. Tus dotes de observación te salvarán en más de una ocasión; por eso deberás de estar muy pendiente de lo que te dice tu interior y de cómo te hacen sentir tus acciones.

Libra: El día 16, es un día En el que te tendrás que apoyar en tu mente consciente y subconsciente; equilibrando los dos hemisferios y dando cabida tanto a la lógica como la percepción interna de tu intuición. De esta manera combinarás todas las energías que lleguen a tu vida. para que todo sea más fácil; presta atención solamente a las positivas.

Escorpio: : El día 16, lunes, notarás que estás en un punto de inflexión en tu vida; Y que a veces parece que todo se complica. tendrás que hacer buen uso de tus habilidades si quieres destacar en el terreno que pisas; ya que tienes muchos frentes abiertos; los cuales son todos importantes. por eso no debes despistarte, y tendrás que elegir el mejor camino para todo.

Sagitario: El 16, lunes, tienes la convicción de que hoy podrás llevar a buen término todo lo que te propongas, puesto que cuentas con una gran inspiración. Y además con una gran fuerza vital que te acompañará a lo largo de este día. Destacarás principalmente en tu atención máxima y en tus dotes observadores. Todo esto sugiere qué será un día positivo.

Capricornio: El día 16, tendrás que apoyarte en la firmeza de tus ideas y en la confianza de que el camino que estás siguiendo es el acertado. Y sentirás que estás en un momento especial que te sirve para madurar y para conseguir alegrar tu vida para que todo lo que lleves adelante sea propicio y benéfico. Haz uso de tu gran sensibilidad.

Acuario: El día 16, lunes, tu entendimiento necesita de una pausa y un gran discernimiento, de la parte lógica y de la intuitiva; para conseguir que todo fluya de una manera más armónica en tu vida. Y por eso tienes que tranquilizar tus emociones y tu manera de activar tus acciones y tus hechos diarios. Necesitas mantener el equilibrio y conseguir una mayor paz interior.

Piscis: El día 16, lunes, podrás beneficiarte de tu brillo personal de una manera especial y muy afortunada. Porque te emplearás a fondo en todo lo que tengas entre manos. Lo que te ayudará mucho en tus asuntos y en tu misión en la vida. Lleva todo con calma y con mucho amor. Te sentirás en armonía con tu entorno; y esto será muy benéfico para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *