Este 18 de febrero se efectuó una nueva edición de Premio Lo Nuestro, una ceremonia que galardonó al talento latino. A pesar de la pandemia, el show no dejó de brillar desde el American Airlines Arena de la ciudad de Miami.

Un desborde de estrellas se presentó en el escenario; para rendir tributo a los fallecidos Johnny Pacheco y Armando Manzanero.

Esta fiesta musical inició con un aplauso que va directo al cielo, pues Alejandra Guzmán, Yuri y Lila Downs, acompañadas por el pianista Arthur Hanlon, revivieron los éxitos inolvidables del maestro del romance mexicano: Te extrañoAdoro y Voy a apagar la luz.

Así se recordaron las notas del querido cantante mexicano en Premio Lo Nuestro.

También se vivió la esperada presentación de Maluma, quien cantó su éxito más reciente, Hawái. Sin embargo, no pasó desapercibido el playback, pues su sincronía de labios no fue perfecta.

El primer premio de la noche fue presentado por el guapo actor mexicano Gabriel Soto, acompañado de su prometida, Irina Baeva.

En este caso, la categoría pertenecía a la canción del año / regional mexicana. Resultó como ganadora o ya no vuelvo contigo, de Lenin Ramírez y el Grupo Firma.

El adiós a un ídolo de la salsa

Uno de los momentos más esperados de la noche, fue cuando se reunieron en el escenario Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa y José Alberto El Canario.

Ellos fueron los encargados de homenajear a Johnny Pacheco con una composición de salsa en estos premios.

Antes de iniciar la presentación, Marc, profundamente conmovido, quiso agradecer el aporte que hizo el músico al mundo de la salsa y a su carrera artística.

“Gracias por tu influencia, los recuerdos que me dejas y por tu música. Hay fiesta en el cielo”; recitó.

LaSopa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *